Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON FUERZA Y FE! El mensaje que Leopoldo López hizo llegar a Venezuela y al mundo

Este domingo, el líder opositor y preso político, Leopoldo López, envió un contundente mensaje a los venezolanos, a quienes pide salir a las calles para defender las firmas que llevarán al inicio del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Salgamos a defender nuestra firma y voluntad! Que sepa la dictadura que haga lo que haga vamos a lograr el cambio deseado por todos”, escribió el opositor a través de su cuenta en Twitter.

Leopoldo-Lopez-entrega-justicia

Pidió aferrarse a la libertad en tiempos en los que la dictadura solo piensa en aferrarse al poder. “Frente a una dictadura que se aferra obstinada e irresponsablemente al poder, un pueblo que se aferra obstinado y responsablemente a la libertad”.

Y agregó: “Sigamos enfrentando la dictadura, desnudándola y denunciándola nacional e internacionalmente. Vamos a vencer!”

Leopoldo también aprovechó de pedir apoyo internacional y negó que existiera algún tipo de diálogo como quiere hacer ver el gobierno.

“Para ello, necesaria es la unión d todas las fuerzas democráticas d Vzla y el mundo. El #23J en la OEA necesitamos solidaridad internacional. El mundo debe condenar moralmente a la dictadura, apoyar el revocatorio 2016 y promover un verdadero diálogo que hoy no existe”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top