Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Banco de Venezuela estrenará nueva plataforma electrónica (la anterior no servía para nada)

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), informó que en los próximos días la entidad lanzará una nueva plataforma electrónica, con el objetivo de “mejorar el servicio” a sus usuarios.

Foto: AVN

Durante una entrevista concedida a VTV, Morales indicó que el banco inició un proceso de transformación “adaptación hacia los nuevos tiempos”, apostando a la “modernización de su principal herramienta digital”.

“La economía venezolana y el sistema financiero ha sido víctima del ataque extranjero, sobre todo en el tema del cono monetario, y el ataque a la moneda ha obligado en buena medida que el banco inicie un proceso de adaptación acelerada”, sostuvo.

Asimismo, Morales subrayó que el BDV experimentó un alza en la demanda de clientes, pasando desde el 2009 de tener 3 millones a 14 millones de usuarios en la actualidad. Al respecto dijo: “Se ha generado una saturación de estos canales, en especial del BDV que es el banco más grande del país”.

En tal sentido, indicó que la entidad financiera ha asumido retos en “pro” del buen funcionamiento del servicio, entre los que destaca el desarrollo de una nueva plataforma electrónica.

“Estamos hablando de cambiar un aplicativo informático que todo el mundo conoce qué es Clavenet, y llevarlo a una nueva plataforma, es un gran reto”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de AVN

También puede leer:

¡ERA DE ESPERARSE! Bolívar soberano murió al nacer: Costo de impresión vale más que los billetes (+QEPD)

No olvide dejar sus comentarios

Top