Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LES CREE! Articulista de Aporrea harto del gobierno explica por qué la invasión “es una gran mentira”: “¿Hasta cuándo el cuento?”

El descontento hacia el régimen de Nicolás Maduro es, prácticamente, un sentimiento nacional que se mantiene en opositores y en quienes, antaño, apoyaban los ideales del socialismo, ya que la crisis afecta a todos por igual.

Composición: Maduradas/ Fotos: PanAm Post- El Político

Precisamente, el articulista de Aporrea Toby Valderrama Antonio Aponte criticó al gobierno por utilizar la imagen de la invasión extranjera para aplacar posibles brotes subversivos en las filas militares.

Calificó la afirmación de ser “una gran mentira” y cuestionó que hasta cuándo continuarían con el mismo “cuento”.

“El gobierno vuelve a esgrimir el peligro de invasión, lo hace cada vez que la situación se le pone difícil. Es una respuesta evasiva a las dificultades, que da resultado inmediato, pero a largo y mediano plazo agrava los problemas desatendidos”, explicó en su artículo.

En ese sentido, recordó la recolección de firmas en contra de Barack Obama, en su época, que, a su vez, trajo consigo un conjunto de otras acciones para evitar y estar “preparados” para la “invasión”.

Sin embargo, nada de lo que se previó sucedió y con las firmas no se hizo nada.

Por consiguiente, Valderrama no solo criticó la intención del régimen de achacar su ineficiencia y tratar de evadir el descontento con la presunción de una injerencia extranjera, sino también las consecuencias de tales acciones.

“Al lado de los preparativos frente a la invasión se presenta la represión, la vendetta, el declarar enemigos de la Patria a los enemigos de la cúpula gobernante, se aprovecha para salir de la disidencia, descabezar la crítica“, explicó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! Así se encuentran las afueras de El Helicoide ante nuevo motín (+Videos)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend