Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! El bombazo que reveló Bocaranda sobre el nuevo movimiento de la Sundde para desviar la atención de Guaidó

El periodista Nelson Bocaranda reveló que existe un nuevo movimiento por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) que pretende desviar la atención que hay sobre el presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Noticia Al Día / La Calle.

Bocaranda aseguró que las autoridades de la Sundde están pidiendo inventarios a los supermercados en el país para decretar “liquidación a precios justos”.

De acuerdo con el comunicador, el objetivo es “distraer la atención de Guaidó y los demócratas” a través de colas a las puertas de los negocios.

En varios estados del país estarían pidiendo a los representante de los establecimientos comerciales que envíen los inventarios vía correo electrónico.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DESGARRADOR! El duro testimonio de una migrante venezolana que viajó en el piso de un autobús para dar a luz a su hijo en Colombia (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend