Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Casa militar impide acceso a medios privados a la AN: “Rompen el acuerdo” dice Allup

Pese a que la nueva directiva de la Asamblea Nacional acordó con Casa Militar el acceso a todos los medios de comunicación acreditados al acto de Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro, el presidente Henry Ramos Allup ha informado a los periodistas que aguardan en un salón del hemiciclo, que Casa Militar estaría impidiendo el acceso a los medios, con lo cual incumplen lo previamente acordado.

Foto: Koyoyando

Foto: Koyoyando

Pidió paciencia y aseguró que contactaría directamente a Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo, para intentar mediar y lograr el acceso a los medios como corresponde, y como ya se había establecido en una reunión previa entre ambas partes.

Foto: ElPitazo.

Foto: ElPitazo.

Hasta el momento se conoce que a los únicos medios a los cuales se les permitió el acceso es a los del estado, de tendencia oficialista. Los periodistas y representantes de los medios privados aguardan en un salón del hemiciclo esperando mayor información.

Foto: @EfectoCocuyo

Foto: @EfectoCocuyo

Ministro asegura que no darán el acceso

El ministro de comunicación, Luis José Marcano, aseguró que se trata de un acto de estado, y que solo los medios públicos deberán transmitir.

“Algunos medios privados nacionales e internacionales cumplen hoy en la AN su rol de manipular la imagen de nuestro país, están desesperados”, escribió en su cuenta en Twitter.

“No caeremos en el chantaje de algunos medios privados que pretenden distorsionar actos en la AN, transmisión se realizará en cadena nacional”, agregó.

Pese a que la Asamblea Nacional está en manos opositoras, el acceso, control y resguardo de la sede del parlamento está hoy viernes en manos de Casa Militar por tratarse de un acto de carácter presidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend