Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Colgate Palmolive reactivó producción de crema dental en el país

La empresa Colgate Palmolive reactivó la producción de crema dental en el país en su planta ubicada en Valencia, estado Carabobo informó la periodista Tibisay Romero en un trabajo realizado para El Estímulo.

Tras la paralización de la planta en marzo de este año, Félix Bello, secretario general del sindicato de trabajadores de la empresa, indicó que producen en un 30% de su capacidad en dos turnos de trabajo.

Por su parte, Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencias del mismo sindicato, agregó que la línea de jabones, marca Protex, continúa paralizada desde febrero de este año.

Rodríguez señaló que la planta de dentífrico está en capacidad de elaborar hasta 1.000 toneladas al mes de este producto, pero ahora solo sacan al mercado unas 300 toneladas. “La empresa nos ha dicho que es por falta de materia prima”, dijo.

Con información de El Estímulo

También puede leer:

¡SE VEÍA VENIR! La advertencia que hace Luis Vicente León sobre la cifra de inflación en el país para este año

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend