Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Congreso de Perú pide la expulsión del embajador venezolano en Lima y condena al “régimen dictatorial” de Maduro

Luego de un extenso debate, el pleno del Congreso de Perú aprobó hoy un moción de condena al “régimen dictatorial” de Nicolás Maduro y pidió que se ordene la retirada del embajador venezolano en Lima, Diego Molero.

Foto: Perú.com

En la primera sesión de la nueva legislatura del pleno parlamentario peruano se llevó a cabo la discusión que culminó con 75 votos a favor y 9 en contra, estos últimos de integrantes del Frente Amplio de izquierdas.

La moción fue sustentada por el congresista Jorge del Castillo, y en uno de sus puntos condena el “régimen dictatorial” de Maduro “por las transgresiones inaceptables a la democracia y al Estado de Derecho”.

Exhorta, además, al Ejecutivo peruano a ordenar la salida del embajador de ese país en Lima “hasta que los actos de violencia cesen en Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de Clarín.com

Otras noticias:

¡ZAPATEADO! Maduro tiene prohibida entrada a Estados Unidos (al imperio no vuelve nunca más)

¡Están aislados! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend