Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Comienza la brutal represión contra manifestantes que marchaban desde Bello Campo al TSJ

Cerca de la 1:50 de la tarde de este sábado comenzó la represión de los funcionarios de seguridad del Estado en contra de manifestantes que se concentraban en Chacao, específicamente en Bello Campo, a la altura del distribuidor Altamira, para marchar hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia como lo convocó la oposición venezolana.

Foto: IsnardoBravo.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron la manifestación con gases lacrimógenos y perdigones y los jóvenes de la resistencia los enfrentaron lanzándoles piedras y objetos.

En el lugar se encontraban los diputados José Manuel Olivares, Carlos Paparoni y Miguel Pizarro.

Tras la represión de los uniformados, que Pizarro calificó de “desproporcionada”, los manifestantes retrocedieron y varios resultaron heridos.

Foto: IsnardoBravo.

El joven músico Wuilly Arteaga habría sido herido con un perdigón y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para ser atendido.

Sintoniza en vivo:

Redacción Maduradas.

¡No olvides dejar tus comentarios!

 

 

 

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend