Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! El violinista de las marchas, Wuilly Arteaga, resultó herido tras represión en Bello Campo (+Videos)

El violinista de las marchas, Wuilly Arteaga, quien suele amenizar las protestas con su música, resultó herido este sábado durante una protesta en la urbanización Bello Campo, en Caracas, tras la brutal represión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que intentaban impedir el avance de los manifestantes hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia. 

Foto: Will Jiménez/La Patilla

Según cuentan testigos en el lugar, Arteaga recibió un perdigonazo en el rostro y debió ser atendido por paramédicos que le brindaron primeros auxilios.

Arteaga se encontraba tocando su instrumento musical, como ya es costumbre, mientras los efectivos reprimían a los manifestantes.

El joven fue trasladado a un centro asistencial y se cree que se encuentre estable. El motorizado que lo trasladó reportó a TV Venezuela que el joven tenía una herida en el pómulo y en la boca y que podría tratarse de perdigones.

Foto: anak14

Se espera mayor información.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend