Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Comunidad Internacional busca renovación de liderazgo opositor para salir de Maduro, dice embajador de Colombia ante EEUU

El recién nombrado embajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco Santos, manifestó la “alarma” que representa la crisis de Venezuela para la región y aseveró que  la Comunidad Internacional está a la espera de que los líderes opositores asuman un “papel histórico” para diseñar el camino para salir de la crisis.

Foto: El País

Resaltó la urgencia de una acción opositora, debido a que, supuestamente, el éxodo de venezolanos ingresando a países vecinos podría llegar a ser de 10 millones de personas.  Así lo reseñó El Nuevo Herald.

Apuntó, del mismo modo, que el mayor obstáculo para derribar al régimen de Nicolás Maduro es el “colapso de la oposición venezolana”.

 “Yo no tengo dudas de que, si ellos asumieran el liderazgo, hasta Estados Unidos les seguiría. Ellos hoy tienen más legitimidad que el gobierno. Es el momento de que ellos salgan y den la cara”, expresó Santos.

Criticó que los miembros de la oposición tienen la intención de que otros sean los que ejecuten acciones para lograr la caída del régimen, de que “otros resuelvan sus problemas”. Calificó este hecho como un “gran error”.

Nadie lo va a hacer por ellos”, insistió..

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

De interés:

¡PONTE A CREER! Maduro se burló de las nuevas acciones tomadas por EE UU contra Venezuela: “Están locos los gringos”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend