Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Con estos mensajes intimidan a comerciantes en Barinas ante llamado a paro de la oposición

Defensores del régimen de Nicolás Maduro lanzaron una “alerta” a los comerciantes del estado Barinas ante el llamado a un paro cívico nacional realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: @ÅlbertoRT51

La periodista Carolina Alcalde compartió por su cuenta de Twitter un comunicado con el cual pretendían intimidar a los trabajadores de la entidad llanera. En él se advierte: “Negocio cerrado, negocio tomado”.

Sin embargo, muchos locales comerciales hicieron caso omiso a esta advertencia rojita y no abrieron este miércoles. Al menos eso se puede ver en varios imágenes de Barinas compartidas por las redes sociales.

Recordemos que la MUD convocó a un paro cívico nacional de 48 horas, entre miércoles y jueves. Esta protesta será preámbulo de la denominada “Toma de Caracas”, una gran concentración a la que están invitados todos los venezolanos del resto de los estados.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE RESTEAN! Sector transporte anuncia que se unen al paro de este miércoles y jueves

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend