Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNTA PARA LA FISCAL! Maikel Moreno: Abogados que desconocen al TSJ deben ser impedidos de actuar

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, consideró que los abogados que desconocen a las autoridades del Poder Judicial deben estar impedidos permanentemente de actuar ante instancias judiciales.

La noche de este martes, mediante su cuenta de Facebook, Moreno manifestó: “Quienes dedicamos nuestra labor al ejercicio del Derecho, debemos respeto al sistema de justicia, a la Constitución y a la ley”.

Composición Maduradas / Fotos de archivo

Ningún abogado de la República puede prestarse a actos írritos que pretendan desconocer a las autoridades judiciales. Menos aún puede un abogado aceptar cargos ilegítimos, devenidos de procedimientos inconstitucionales”, agregó.

Señaló que “bajo ningún pretexto” se puede permitir que el Poder Judicial sea “víctima de agresiones que constituyan violaciones al Estado de Derecho”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPELABLES! Los 10 dardos filosos que soltó Luisa Ortega Díaz y que apuntan a Maduro: “Estoy resteada”

¡Esto fue una clara punta hacia la fiscal Luisa Ortega! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend