Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian que contenedores usados por el gobierno como muros son de navieras extranjeras

Contenedores colocados por el gobierno en las calles de Caracas para obstaculizar las vías, les cuesta millones de dólares a los bolsillo de los venezolanos. Así lo denunció el concejal metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez.

Foto: @GerardoBlyde

“Estos contenedores pertenecen a navieras extranjeras, a las cuales el Estado venezolano, por convenios internacionales, debe pagarles por su mantenimiento y su retorno a la empresa propietaria”, indicó.

Explicó que “con esta situación de vías trancadas con contenedores, el gobierno demuestra su irresponsabilidad ya que como venezolanos pagamos el maltrato al contenedor y cada día de retraso en la devolución se pagan en divisas”.

Por esta razón, solicitó a las empresas navieras que exijan su devolución inmediata. 

“Cada día de mora tiene un costo de $250 dólares americanos, lo que se traduce en $1.000 dólares sólo el día de hoy. Es increíble que detengan a manifestantes por hacer guarimbas y ahora el gobierno hace guarimbas y cierra las calles”, manifestó.

Con información de La Patilla

Vea también:

¡CUÁNDO NO! Piquete de la PNB en la avenida Libertador impidió la marcha de los abuelos a la Defensoría

¡Mientras el pueblo muere de hambre! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend