Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian que paradero de Raúl Isaías Baduel es incierto: culpan a Maduro de lo que pueda ocurrirle

El paradero del general retirado Raúl Isaías Baduel es incierto, así lo denunciaron este miércoles familiares del militar opositor en conversación con Caraota Digital.

La noche de este martes, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la residencia de Baduel, a quien el régimen querría imputar por incitación a la rebelión militar.

Archivo

Familiares de Baduel denunciaron que desconocen su paradero y responsabilizaron al régimen de Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar. Una de sus hijas consideró “arbitrario” el allanamiento a su casa, ubicada en la calle Tacarigua de la urbanización Villas de Aragua, en La Morita.

Por otra parte, Omar Mora Tosta, abogado de Baduel, adjudicó el allanamiento y todo el procedimiento empleado contra su defendido al “estreno” del recién juramentado “Comando Antigolpe”.

Con información de Caraota Digital.

Relacionado:

¡URGENTE! Denuncian que Inteligencia Militar allana residencia de Raúl Isaías Baduel y buscan detenerlo

¡El régimen sigue con su política de persecución! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend