Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Diputado Gilber Caro estaría detenido en el Sebin de Naguanagua

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Gilber Caro, estaría detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Naguanagua, estado Carabobo.

La información fue compartida por el partido Voluntad Popular (VP) mediante su cuenta Twitter, red social desde la que el también diputado Juan Guaidó alertó que había perdido contacto con su colega y lo daba por “desaparecido en manos del Sebin”.

Foto: El Universal

Horas antes, VP denunció que funcionarios del Sebin mantenían retenido, en el peaje La Cabrera, a Caro, militante de la tolda naranja, y a quien se le ha irrespetado su inmunidad parlamentaria.

Este martes, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, acusó a Caro de ser “generador de violencia”. También lo señaló de repartir dinero para iniciar olas de protesta, por lo que esto podría guardar relación con su detención.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Sebin mantiene retenido sin explicación al dip. Gilber Caro en peaje “La Cabrera”

¡El Comando Antigolpe ya empezó a hacer de las suyas! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend