Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Desapareció yate con capitán y marino a bordo cuando se dirigían a Los Roques

Un yate identificado con el nombre “Dolce Vita” desapareció de los radares desde el domingo en horas de la tarde y desde el mismo momento se perdió contacto con la tripulación que se dirigía Los Roques.

Foto: Onsa.

Según reseña Caraota Digital, a bordo de la embarcación iba el capitán José Antonio Vargas Gómez junto a otro marino que no ha sido identificado, y se conoce que ambos zarparon desde la Marina Américo Vespuccio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De acuerdo al reporte de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), el capitán se comunicó por última vez para informar que iba pasando por la Isla La Tortuga con una velocidad crucero de 26 nudos, posteriormente se perdió todo contacto.

Al parecer la tripulación se dirigía a buscar a Lisandro García y su esposa Leonella de García, propietarios del buque blanco con azul marca Sunseeker Internacional Predator, quienes se encontraban compartiendo en una posada ubicada en Los Roques.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend