Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNTAS VAN Y VIENEN! La polémica indirecta de Chino que podría ir dirigida a Nacho

El cantante Jesús Miranda, conocido como “Chino”, avivó aún más la polémica sobre una inminente separación de su compañero musical “Nacho”, quien también ha compartido suspicaces declaraciones.

A través de su cuenta en Instagram, Chino compartió un selfie y lo acompañó de un misterioso texto que -muchos especulan- podría ser dirigido hacia Nacho.

Foto: farandula.com

El artista comentó que, en días pasados, pasó por muchos malestares de salud: dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, nauseas y falta de apetito: “Todo fue muy raro porque no comí ni tome nada raro. Yo que como seis veces al día me sorprendí porque apenas tomaba unas cucharadas de sopa e inmediatamente nauseas”.

“Un familiar me dijo: ‘Muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen‘. Yo no creo mucho en esas cosas, pero sí siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud”, agregó Chino.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡TE LO CONTAMOS! Nacho rompe el silencio tras escándalo sobre separación con “Chino”

¡No sería bueno que después de tantos años juntos terminen enemistados! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend