Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! En Cúcuta reenvasaban salsa de tomate colombiana en botellas Heinz venezolanas

Donde está hecha la ley está hecha la trampa y donde unos ven necesidad otros ven oportunidad. De eso saben los que manejaban un centro clandestino en Cúcuta donde se reenvasaba salsa de tomate colombiana en botellas de la marca venezolana Heinz.

Crédito: Diariocontraste.com.

Crédito: Diariocontraste.com.

Unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta desmantelaron el lugar, ubicado en el barrio Toledo Plata, donde además falsificaban las fechas de vencimiento de los envases.

Las autoridades consiguieron en el sitio 768 frascos de la salsa, empacados en 32 bandejas de 24 unidades cada una. Sumado a 90 bolsas plásticas de cuatro mil gramos de salsa de tomate, informó el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

“Se encontraron al menos 2.500 frascos de vidrio vacíos aparentemente reciclados, 2.500 tapas metálicas blancas propias de este tipo de producto y pliegos, con los sellos de fecha de vencimiento, con los cuales marcarían los frascos”, dijo el funcionario de la policía.

Los relacionados con este caso podrían juzgarse por falsedad marcaria y alerta de insalubridad, debido a la ausencia de higiene en el proceso, que además es de por sí una actividad ilegal.

Redacción Maduradas con información de Diariocontraste.com

¡Basta de trampas y delincuencia! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend