Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Detenidos en Táchira tres miembros del equipo de Guaidó (los llevaron al destacamento de Colón)

Tres personas, miembros del partido Voluntad Popular (VP) y parte del equipo de trabajo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fueron detenidos en Orope, estado Táchira.

Foto: Captura de video

Así lo informó la periodista Lorena Bornacelly a través de su cuenta en Twitter, donde explicó que los detenidos llegaron a Orope desde el Puente Santander y fueron trasladados al destacamento militar en Colón.

La detención fue ejecutada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Comando Antidrogas, detalló la comunicadora.

En principio los involucrados, quienes responden a los nombres de Juan Manuel Matos, Óscar Peláez y Rafael Rico, habían sido identificados como familiares de Guaidó, luego se aclaró que eran parte de su equipo de trabajo.

Los abogados de los detenidos llegaron hasta el referido destacamento para conocer sobre el caso, pero allí les informaron que no los tenían en ese lugar. Representantes de la Asamblea Nacional (AN) intentan localizar a los detenidos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡NO SE LO PIERDA! El relato del conductor de la gandola quemada en la frontera (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend