Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! Guaidó anuncia designación de José Ignacio Hernández como procurador especial de la República (+Documento)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó, este miércoles, 27 de febrero, que el abogado José Ignacio Hernández había sido designado como procurador especial de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: @ignandez- EFE

Guaidó calificó al profesional como un “servidor honesto” y “comprometido” con el país, y resaltó que el mismo no tiene militancia política en ningún partido.

Al respecto, Hernández agradeció al líder opositor y aseveró que trabajaría arduamente para cumplir con la labor que le fue encomendada.

“Agradecido por la confianza y por el honor. Cuente con nuestra dedicación, trabajo y esfuerzo en el cumplimiento de esta tarea”, expresó el profesional, a través de Twitter.

La decisión fue aplaudida por el ex alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde quien calificó a Hernández como un profesional “honesto, serio y competente”.

A continuación, el documento de su nombramiento:

Foto: @jguaido

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DICHO POR ÉL MISMO! “Pareciera que quieren ejecutarme”: La inquietante revelación de Guaidó a diario El Tiempo de Colombia

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend