Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Detuvieron a hija de militar vinculado al alzamiento del #30Abr a su regreso a Venezuela

Michelle Stephany Peñalver López, una estudiante de comunicación social que regresó recientemente al país para presentar su tesis de grado en la Universidad de Los Andes (ULA) fue detenida este domingo 15 de septiembre.

Sebastiana Barráez.

Así lo informó la periodista Sebastiana Barráez, quien detalló que el procedimiento fue ejecutado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La joven estuvo un año y medio fuera del país y regresó hace dos meses para culminar su carrera, pero cuando se disponía a sellar su pasaporte para irse nuevamente, fue capturada.

La comunicadora explicó que la joven fue llevada a la sede del Dgcim que tiene viso de posada en Las Lomas de San Cristóbal (Táchira), sin embargo allí niegan su presencia.

“Al parecer la detienen solo por ser hija del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por los hechos del pasado 30 de abril, con quien la joven no tenía mayor trato y a quien el coronel nunca ha apoyado ni afectiva ni económicamente”, informó Barráez.

La detenida también es hija de una reconocida comunicadora social y publicista tachirense Jenny López.

View this post on Instagram

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), detuvieron a una estudiante de comunicación social por presuntamente ser hija de un exjuez militar detenido el pasado 30 de abril. La joven Michelle Stephany Peñalver López, habría sido detenida cuando se encontraba sellando su pasaporte para salir del país, según informó la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en Twitter. Peñalver, hija del coronel Ramón Alí Peñalver, regresó a Venezuela hace dos meses para presentar su tesis de grado en la Universidad de Los Andes y, según aclaró la periodista, la estudiante no tiene mayor trato con su padre, ni cuenta con apoyo efectivo ni económico de este. “Al parecer la detienen solo por ser hija del coronel de la GNB y ex juez militar Ramón Alí Peñalver Vásquez, detenido por el 30 de abril, con quien la joven no tenía mayor trato y a quien el coronel nunca ha apoyado ni afectiva ni económicamente”, fue parte del mensaje compartido por Barráez. Hasta el momento desconocen el paradero de Peñalver hija, sin embargo, se presume que la tendrían retenida en una “sede que tiene aviso de Posada en Las Lomas de San Cristóbal”.

A post shared by NTN24 Venezuela (@ntn24ve) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DEPRIMENTE! El triste desayuno que sirven a un batallón de policía militar en Fuerte Tiuna

Top