Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Psuv solicita al TSJ que asuma designación de rectores del CNE (Le compete a la AN)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que constituye otra violación a la Constitución, pues está atribución le compete a la Asamblea Nacional (AN).

Este viernes, diputados del Psuv introdujeron un documento ante el TSJ para solicitar corregir la “omisión legislativa” de la AN al no cumplir con el proceso de designación de dos rectores del CNE, cuyos periodos se vencen este mes.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La candidata “mejor posicionada” por los oficialistas es Tania D’Amelio, a quien el TSJ podría ratificar en el cargo de rectora, según indicó el periodista Eugenio Martínez.

Socorro Hernández y Tania D’Amelio son las rectoras a las que se les vence el periodo dentro del CNE, ambas han demostrado su parcialidad y vínculos con el partido rojo, en el que militaron antes de asumir sus cargos en el ente comicial.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POR CORRUPTAS! Asamblea Nacional denunciará a las rectoras del CNE ante la Corte Penal Internacional

¡Esta es la nueva jugada que cocina el régimen! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend