Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Estos son los 21 puntos que habilitó el Saime para cedulación exprés en Caracas

Desde este lunes 5 de febrero este lunes comenzará en Caracas un operativo especial de cedulación que realizará el Saime y que también se desarrollará, desde el 19 de febrero, en todo el territorio nacional.

Foto: El Cooperante

De acuerdo con una nota de prensa, este plan contará con 37 módulos móviles, cinco trailers y un personal especializado para atender de manera directa a los usuarios que requieran el documento de identidad.

El director general del ente, Juan Carlos Dugarte, ratificó que buscan garantizar el derecho a la identidad de los venezolanos.

Los usuarios interesados en tramitar su cédula pueden asistir a las jornadas que se desarrollarán en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Zulia, Falcón, Lara, Portuguesa, Cojedes, Guárico y Aragua.

En el Distrito Capital, los operativos se realizarán en los siguientes puntos: Plaza Caracas, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Sucre, Plaza La Pastora, Plaza Catedral, Parque Juan Cuchara de La Vega, Paseo San Agustín, Plaza Gamboa en Santa Rosalía, Plaza Los Liceos en San José, Plaza El Valle, Plaza Candelaria y en San Bernardino, al lado del modulo de Gamboa. También en Plaza Capuchinos, Plaza Madariaga, Plaza La Concordia; Plaza Juan Pedro López en Altagracia, Plaza Los Símbolos y las estaciones del Metro de Coche, Mercado, Las Adjuntas y Ruiz Pineda.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡IGUALADO! Henri Falcón no esperó por consenso de la MUD y arrancó su campaña por las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend