Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Partidos de oposición que lograron “sobrevivir” se solidarizan con PJ tras ser aniquilado por el CNE

Los partidos políticos Acción Democrática y Avanzada Progresista se solidarizaron con Primero Justicia, tras ser invalidado arbitrariamente por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: Primero Justicia

Miguel Reyes, coordinador regional de AD por el estado Táchira, expresó: “Nosotros rechazamos esta acción del CNE porque es injusto que a PJ se le niegue el proceso de reparo para que ellos pudieran validar. Estamos del lado de los compañeros de lucha, de esperanza. Hoy más que nunca estamos unidos para derrotar al régimen”.

Por su parte, la dirigencia de AP envió un comunicado a los medios que expresa: “Esta decisión del órgano rector electoral la calificamos de política y complaciente de las intenciones reiterada y públicamente expresadas por el oficialismo y el PSUV de anular la participación de partidos políticos opositores en los procesos electorales nacionales”.

Es importante recordar que el Poder Electoral modificó las condiciones del proceso de validación de partidos en el que excluyó a PJ de la fase de reparos, luego de no cumplir con el mínimo establecido el pasado fin de semana.

Redacción Maduradas con información de El Nacional / Caraota Digital

También puede leer:

¡FIRMES! Voluntad Popular ratificó que no asistirá a negociación en República Dominicana (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend