Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Estos son los candidatos opositores que podrían dar la pelea en las presidenciales, según cálculos de Rafael Poleo (+Video)

El jefe de redacción de El Nuevo País, Rafael Poleo, enunció, este miércoles, la lista de quienes considera las opciones de candidatos opositores que podrían “dar la talla” en las próximas elecciones presidenciales que se pautarán, posiblemente, para el primer cuatrimestre de este año.

Archivo

A su juicio, los aspirantes mejor preparados para medirse en contra del chavismo serían  el coordinador de Primer Justicia (PJ), Julio Borges; el preso político Leopoldo López; y el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Sin embargo, apuntó a este último como “el más calificado” para asumir el cargo.

Aseveró que no ve con malos ojos la posible candidatura de un outsider como Lorenzo Mendoza.

Así mismo, cuestionó al respecto de quienes se dedican a criticar a los dirigentes políticos que señaló previamente como “apropiados” para la lucha política por la primera magistratura del país.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CANDELA! Las perlas que soltó Patricia Poleo sobre su papá: “Me repudió porque no quiero a Ramos Allup y no lo llamaba tío” (VIDEO)

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend