Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUENTERO! Cabello asegura que polémica entre Bayly y Poleo podría ser un “plan del imperio”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo referencia a la controversial discusión que sostuvieron los periodistas Rafael Poleo y Jaime Bayly.

Composición Maduradas
Fotos: La Verdad / AVN / red58.org

“Se han arañado, se lanzaron los vasos (…) hay que ir al fondo, nunca nos fijemos en apariencias, o ese programa está ponchado, no tiene rating o es un plan del imperialismo”, opinó en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Es importante recordar que Bayly discutió con Poleo por diferencias respecto a la política de Venezuela, especialmente cuando Poleo opinó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, es el hombre “más culto del chavismo”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡CANDELA! Las perlas que soltó Patricia Poleo sobre su papá: “Me repudió porque no quiero a Ramos Allup y no lo llamaba tío” (VIDEO)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend