Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Exgobernador de Guárico acusa a Diosdado Cabello de presunta persecución en su contra (+Video)

El exgobernador de Guárico Eduardo Manuitt acusó a Diosdado Cabello de una fuerte persecución en su contra.

El Pitazo / CNN

A través de un video difundido por las redes sociales, Manuitt manifestó: “Los tentáculos de la narcodictadura y sus aliados va mucho más allá de las fronteras de Venezuela… Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy secuestra a Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y de mi familia”.

Precisó que el pasado 20 de febrero, Cabello, a través de su programa Con el Mazo Dando, lo acusó de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica y ese mismo día ordenó reactivar la persecución en su contra y en contra de su familia.

Además indicó que el 18 de marzo, Cabello pagó “costosos abogados” para acusar penalmente a los cuatro hijos de Manuitt por los hechos de su embajada.

Luego, el 2 de mayo ordenó que intervinieran tres fincas de su propiedad ubicadas en el estado Guarico, donde “detuvieron y torturaron” a trabajadores y familiares.

Ese mismo día un comando de aproximadamente 15 hombres tomaron por asalto la finca que posee en Costa Rica, reveló exmandatario guariqueño.

Sé que me acosas por apoyar a Juan Guaidó e impulsar todas las denuncias por narcotrafico, lavado y crímenes que has cometido. Te informo que el suceso del 24 de julio aquí en Costa Rica y el despliegue mediático infernal para destruirme, fracasó. Aquí estoy con la frente en alto, cosa que tú no podrás hacer cuando estés en prisión”, sentenció.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ALERTA! Saúl Ortega exige al régimen “acelerar” el proceso para encarcelar a Juan Guaidó: “Debería estar preso” (+Video)

Deje sus comentarios.

Top