Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Fiscal Luisa Ortega Díaz se rebela y desconoce sentencias 469 y 470 del TSJ

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, insiste en sacarle la piedra al gobierno de Nicolás Maduro y este miércoles ofreció una rueda de prensa en la que fijó posición sobre los últimos acontecimientos y rechazó las sentencias 469 y 470 del TSJ.

Foto: EFE

Para Ortega Díaz, los venezolanos continúan en presencia de “una ruptura del orden constitucional”, por lo que “los derechos humanos de toda la ciudadanía están en peligro” y ahorita hay un “limbo jurídico” en el país.

Asimismo, condenó que el gobierno “le diga al Poder Electoral lo que tiene que hacer”.

Por otro lado, le lanzó una punta al defensor del Pueblo, Tarek William Saab: “No es que cada que vez que nos conviene inventamos procesos o damos atribuciones a cualquiera”.

Ortega Díaz se refirió a la sentencia el TSJ que otorga funciones del Ministerio Público a la Defensoría del Pueblo y rechazó la actuación de los magistrados:

“Quienes son ilegítimos son los magistrados, ésos no toleran una auditoría”, nmanifestó al reiterar que no existe un desacato por parte de la Asamblea Nacional. “Éso no existe”, subrayó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO TIENE VERGÜENZA! Las 7 pataletas de Samuel Moncada en su estreno como canciller

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend