Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Gaby Arellano asegura que iglesia católica y fundación Caritas distribuirán productos de nuevo lote de ayuda humanitaria (+Video)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gaby Arellano aseguró que serían representantes de la iglesia católica y la fundación Caritas los que se encargarían de distribuir los alimentos de la ayuda humanitaria.

Composición: Maduradas/ Fotos: @gabyarellanoVE- El Diario

“La iglesia católica y la fundación Caritas, se encargará de la distribución de alimentación en los cargamentos de ayuda humanitaria para Venezuela”, expresó en entrevista con TVV Venezuela.

Detalló que, en el caso de los hospitales, se entregarán otros recursos necesarios como medicinas y plantas eléctricas.

Así mismo, criticó al régimen y lo responsabilizó de politizar la muerte y el hambre de los venezolanos.

“La urgencia humanitaria, el único que ha partidizado, politizado la muerte y el hambre del pueblo venezolano es quien usurpa el poder“, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CLARA COMO EL AGUA! Gaby Arellano sobre la ayuda humanitaria: “Es un paso, pero la solución de fondo es que Maduro salga del poder” (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend