Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! La punta del cardenal Porras: Es necesario poner la salud y la vida de los venezolanos por delante

El cardenal Baltazar Porras aplaudió el martes 16 de abril la llegada del primer cargamento de insumos y equipos médicos con ayuda de la Cruz Roja Internacional.

Foto: AFP

En una entrevista concedida a Unión Radio, Porras recordó que hace tiempo la Conferencia Episcopal resaltó la necesidad de la ayuda humanitaria, puesto que había decaído la calidad de vida de los venezolanos en la alimentación, asistencia sanitaria e igualdad legal.

“Este reconocimiento no es para sacarle partido sino para ver que no es algo fortuito lo que estamos viviendo (…) Es necesario hacer esto porque lo que está por delante es la salud y la vida de los venezolanos”, sostuvo.

Porras consideró importante que los partidos políticos pongan por delante la verdad y el bien común de todos los venezolanos sin distinción alguna.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡CLARA COMO EL AGUA! Gaby Arellano sobre la ayuda humanitaria: “Es un paso, pero la solución de fondo es que Maduro salga del poder” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend