Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! El Grupo de Contacto Internacional se reunirá con el Grupo de Lima el próximo 3 junio para abordar la crisis en Venezuela

El Grupo Internacional de Contacto impulsado por la Unión Europea (UE) para tratar de favorecer una solución política a la crisis que vive Venezuela se reunirá el 3 de junio en Nueva York con representantes del Grupo de Lima, anunció este miércoles 29 de mayo el Servicio Europeo de Acción Exterior.

AFP/Arnoldo Robert

La alta representante de la UE para la Política Exterior, Federica Mogherini, asistirá al encuentro para abordar la situación en Venezuela junto a los ministros de Exteriores de Portugal y Uruguay en representación del Grupo de Contacto, mientras que el Grupo de Lima estará representado por sus homólogos de Canadá, Chile y Perú.

La reunión tendrá lugar tras la invitación de los países del Grupo de Lima en su última reunión ministerial, y forma parte de la decisión tomada por el Grupo Internacional de Contacto de “intensificar su compromiso con otros actores clave internacionales con vistas a contribuir a una solución política, pacífica y democrática”

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡PREOCUPANTE! Desalojan a habitantes de la misión vivienda que se opongan al régimen de Maduro

No se olvide de comentar

Top