Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Juan Guaidó desafía a Maduro: La ayuda humanitaria entra sí o sí el #23Feb (+Video)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que el 23 de febrero será el día en que ingresará al país la ayuda humanitaria.

Créditos: Reuters.

“Apostaron a dividirnos y aquí estamos más unidos y fuertes que nunca (…) Luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB para que permita el ingreso: la ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero. La ayuda humanitaria entra sí o sí, porque el usurpador va a tener que irse sí o sí. No es la primera vez que Venezuela se libra de un tirano. Esperamos que sea la última”, sostuvo.

En este sentido, advirtió: “Tendremos que ir en caravana para la fecha de ingreso de ayuda humanitaria a un mes de haber tomado juramento todos”.

“Hay una fecha ya para el ingreso de la ayuda humanitaria, pero para que eso pase, este sábado (16 de febrero) haremos fase de organización y el domingo tendremos campamentos humanitarios itinerantes. El sábado todos los que están organizado van a recibir información de asambleas sobre el ingreso de la ayuda, de ellos bajará directamente la información”, apuntó.

Asimismo, insistió en que, desde este 12 de febrero, habrá acompañamiento a todos los sectores para organizarse y prepararse para para recibir la ayuda humanitaria el 23 de febrero.

“Desde hoy, 12 de febrero, Roraima en Brasil se inscribe como un segundo punto de acopio de la ayuda humanitaria, luego viene un tercero y un cuarto“, adelantó Guaidó.

Destacó que en la primera fase de entrega de la ayuda humanitaria se distribuyeron 85.000 suplementos para niños en estado de desnutrición, lo cual, precisó, no es suficiente. “Por eso debemos organizar el mayor voluntaria de nuestra historia”.

“Quienes no se han registrado como voluntarios, deben hacerlo. No hace falta con ser mayoría; debemos estar organizados. Debemos ser millones organizados en el caso negado de que las Fuerzas Armadas no quieran permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”, pidió.

Este 12 de febrero Guaidó ofreció un discurso ante los ciudadanos que se concentraron en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, para manifestar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Guaidó sobre ayuda humanitaria: “Viene un tercer y cuarto punto de acopio” (habrá asambleas y campamentos humanitarios el fin de semana) (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend