Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Guaidó advierte que el régimen intenta sembrarle armas a sus 2 escoltas detenidos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los funcionarios al servicio de Nicolás Maduro intentan sembrarle armas a los miembros de su personal de seguridad secuestrados este viernes 12 de julio.

AFP/Yuri Cortez

“Van a sembrarle armas como a Roberto Marrero (su jefe de despacho)”, anunció Guaidó este sábado 13 de julio desde Valera, estado Trujillo.

Al mismo tiempo, el también presidente del Parlamento destacó que no se trata de acciones nuevas del “régimen” por tanto están conscientes de lo que están enfrentando.

No confiamos en una dictadura, que secuestra, que asesina, que roba, que tortura“, sentenció.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó la detención de los dos escoltas de Guaidó y los señaló de intentar vender dos fusiles que habían sido utilizados en el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOMA! Periodista panameña le da “hasta con el tobo” a la diputada xenófoba que habla mal de los venezolanos (+Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend