Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Las supuestas pruebas que mostró Jorge Rodríguez para implicar a 2 escoltas de Guaidó en venta de fusiles de la GNB (+Fotos) (+Videos)

La tarde de este sábado 13 de julio el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció detalles de la detención de dos escoltas del presidente interino, Juan Guaidó, señalados de intentar vender armamento perteneciente a la República.

Foto: @VTVCanal8

Rodríguez denunció que los sujetos fueron capturados in fraganti mientras  pretendían vender cinco fusiles  marca AK103 y 10 cargadores por 35.000 dólares.

Aseguró que tenían más de un mes haciendo seguimiento a ambos detenidos.

“Iban a vender cinco fusiles AK-103 y diez cargadores. Tienen los seriales correspondientes a fusiles del Destacamento 431 de la GNB, con sede en el Palacio Federal Legislativo”. dijo.

El oficialista divulgó un supuesto audio en el que los escoltas negociaban la venta de los fusiles. Además mostró imágenes de todo el armamento aparentemente incautado y el testimonio de uno de los implicados.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡IN FRAGANTI! Una joven fue captada mientras hacía twerking en una patrulla de la Policía de Baruta (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend