Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Hermana de teniente Luis Lugo denuncia presencia del Sebin en su casa: “No sabemos qué está pasando”

Estela Lugo, hermana del teniente Luis Lugo, denunció este jueves en horas de la noche presencia de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) en su vivienda.

Composición Maduradas Fotos: captura de video/AFP

“Mi hermano y Peter Moreno fueron llevados por el Sebin, el Sebin está en mi casa, hay efectivos rodeando toda la zona. No sabemos qué está pasando, hoy le dieron carta de excarcelación a cuatro militares del Golpe Azul y en este momento son perseguidos”, expresó.

La hermana del teniente Lugo pidió a los venezolanos que la ayuden a denunciar a través de las redes sociales la presencia del Sebin.

La diputada Gaby Arellano informó a través de su cuenta en Twitter que el Sebin y el DGCIM volvieron a detener al teniente Peter Alexander Moreno y al primer teniente Luis Lugo en Aragua.

La parlamentaria precisó que ambos militares, así como otros dos más, habían sido liberados esta mañana tras permanecer 4 años presos señalados por el supuesto caso del “Golpe Azul”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Vuelven a detener a dos de los cuatro militares del supuesto “Golpe Azul” liberados esta mañana

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend