Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PILLADA! “Las pagué con los impuestos”: la respuesta de una señora que intentó llevarse unas matas en una avenida de Caracas (+Video)

Un video difundido por la cuenta en Twitter de NTN24 se hizo viral este jueves. En el material audiovisual, una señora es captada sustrayendo unas matas de la avenida Bolívar de Caracas.

Composición: Maduradas
Foto: Video

Quien la grabó era un conductor que se desplazaba por la zona, quien detuvo su auto para confrontar a la señora sobre por qué se estaba llevando unas plantas que eran para ornamento del espacio público:

“Tengo derecho porque yo las pagué con mis impuestos, están pagadas con mis reales (…) eso no es robar, robar es expropiar negocios”, gritaba la señora en su defensa.

La situación generó todo un debate en Twitter. Unos decían que esa era la “costumbre” de muchas señoras de la tercera edad, mientras que para otros se trata de una conducta que explica el deterioro del país.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡HAMPA DESATADA! Robaron la estatua de Cristóbal Colón en Carúpano (Su valor es de 5 millones de dólares) (+Fotos)

¿Qué opina usted de este incidente? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend