Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Las elecciones regionales serían en julio de 2017, según Miguel Salazar

El periodista venezolano Miguel Salazar, aseguró en la última edición de su semanario, que las elecciones regionales previstas para este 2016, se realizarán en julio del 2017. 

Cortesía

Cortesía

“Desde ya varios de los actuales mandatarios aceitan sus maquinarias buscando la reelección. También afloran los problemas, como por ejemplo en Vargas, donde desde Miraflores impulsan calladamente la candidatura del ex vicepresidente Jorge Arreaza; esta intención mantiene muy molesto a su tocayo Jorge García Carneiro”, aseguró Salazar.

En estos comicios está previsto renovar los períodos de 231 diputados a consejos legislativos y los gobernadores de 23 estados.

El pasado 19 de octubre la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, fijó para finales del primer semestre de 2017 las elecciones regionales y para finales del segundo semestre del mismo año los comicios municipales.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡PISOTEAN LA CONSTITUCIÓN! Gobierno podría decretar ilegalidad de la huelga, según Miguel Salazar

¡Al paso que vamos serán en el 2018! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend