Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Lilian Tintori: Aislamiento de Leopoldo empeoró tras revelaciones de Franklin Nieves

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López logró visitar junto a sus hijos al preso político recluído en la cárcel de Ramo Verde. Desde allí realizó una serie de denuncias, las cuales se han venido intensificando los últimos días.

Aseguró que las condiciones de aislamiento del coordinador político de Voluntad Popular, habrían empeorado luego de que el fiscal Franklin Nieves revelara detalles de la sentencia de López, con las cuales se desacreditaba el juicio y la sentencia de 13 años.

leopoldo-lopez1

Cinco meses aislado, explicó Tintori, quien acompañada de la madre del dirigente, Antonieta de López rechazó que le hayan impedido entregar cartas a su esposo.

Denunció además la falsedad de las declaraciones que sobre ella se hicieran en un video publicado por el presidente de la Asamblea Nacional, donde aseguran que no han violado sus derechos humanos al momento de la requisa.

“Hoy en Ramo Verde pregunté por el coronel y la militar que aparecieron en TV declarando que supuestamente ella es la que me requisa”. “Falso, esa persona que salió en TV jamás me ha hecho una requisa. Y hoy ni ella ni el coronel me dieron la cara!”. 

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend