Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! El llamado de Tomás Guanipa a la comunidad internacional para aumentar la presión contra Nicolás Maduro (+Video)

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), emitió un mensaje dirigido a la comunidad internacional. Les solicitó que continuaran implementando mecanismo de presión en contra del régimen de Nicolás Maduro para lograr el cese de la usurpación.

EFE-AFP

“Queremos pedirle al mundo entero (…) que nunca olviden que la lucha de Venezuela es una lucha de todos. Es un problema que se ha convertido en un problema regional (…). Deben mantenerse en una etapa de constante presión y de cerco al gobierno de Nicolás Maduro para que este pueda caer y podamos llegar a una etapa de transición que nos lleve a un proceso electoral libre“, expresó Guanipa en rueda de prensa realizada este jueves 7 de noviembre.

Añadió que, a su juicio, los focos de violencia y protestas que existen en Chile, Ecuador y Perú son consecuencia del efecto e influencia del régimen de Nicolás Maduro y de los Castro en la región.

Así mismo, advirtió que las complicaciones que están teniendo los venezolanos en otras latitudes son inconvenientes generales de todo el hemisferio.

Los problemas que están teniendo los venezolanos son de toda América Latina“, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡UNAS JOYITAS! Desmantelan banda de venezolanos que se dedicaba a robar relojes Rolex en Perú

Top