Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Fabricante de monederos para criptomonedas negó vínculos con régimen de Maduro

SatoshiLabs, compañía dedicada a la fabricación de la marca de carteras frías para criptomonedas Trezor, emitió este jueves 7 de noviembre un comunicado para desmentir cualquier vinculación con el régimen de Nicolás Maduro y el petro.

Prensa Presidencial

En el comunicado publicado en el blog de Trezor, la empresa señala que el miércoles 6 de noviembre, en cadena nacional, apareció el nombre de la criptomoneda, junto a algunas imágenes y el logo de la misma.

“Trezor y Satoshilabs no se asocian con ninguna figura política, sirviendo o jubilada, en Venezuela o en cualquier otra región”, señala parte del comunicado.

A continuación el comunicado íntegro:

Este documento es una declaración que aclara la apariencia de la marca y el producto Trezor en la feria comercial en Caracas, a la que asistió el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un video transmitido por una de las estaciones de TV de Venezuela el 6 de noviembre de 2019, aparece un stand con nuestro logotipo y nombre junto con algunas imágenes de nuestro producto, Trezor One.

Queremos asegurarle que ni Trezor ni Satoshilabs, ni ninguno de nuestros empleados o contratistas asistieron a esta feria. Trezor y Satoshilabs no tienen representantes oficiales en Venezuela, ni tenemos revendedores autorizados activos en esta región. De ninguna manera estamos asociados con aquellas personas que afirman ser representantes oficiales de Trezor, y no respaldamos ni permitimos el uso de nuestra marca. Estamos investigando cuidadosamente esta infracción de derechos de autor.

Estas personas fueron revendedores autorizados de Trezor en base a un acuerdo mutuo hecho en el tercer trimestre de 2018. Eliminamos este revendedor de la lista de nuestros revendedores autorizados en junio de 2019 debido a la inactividad. No restringimos la venta de nuestros productos en ninguna región específica, y no rastreamos nuestros productos de ninguna manera.

Al mismo tiempo, nos gustaría resaltar nuestra postura hacia la situación política en Venezuela. Trezor y Satoshilabs no se asocian con ninguna figura política, sirviendo o jubilada, en Venezuela o en cualquier otra región.

Proporcionamos 150 dispositivos Trezor One a nuestros amigos de la organización benéfica Bitcoin Venezuela el 12 de mayo de 2019, con la intención de ayudarlos a asegurar y financiar aún más las actividades filantrópicas de Bitcoin Venezuela. Todos los dispositivos donados se venden o subastan, y las finanzas recaudadas se utilizarán para ayudar activamente a las personas necesitadas en las calles de Venezuela. Los dispositivos que proporcionamos a Bitcoin Venezuela se utilizaron exclusivamente con fines benéficos. Hasta donde sabemos, ninguno de estos dispositivos apareció en la feria mencionada anteriormente. Creemos que esto aclara nuestra postura hacia la situación política actual en Venezuela.

Las billeteras de hardware Trezor están diseñadas para proporcionar a todos herramientas privadas y soberanas para administrar su dinero y riqueza de manera descentralizada. Somos una organización construida sobre principios libertarios de código abierto, y no controlamos ni rastreamos cómo y por quién se utilizan nuestros dispositivos.

Redacción Maduradas con información de Trezor

También puede leer:

¡TOME NOTA! El calendario de feriados del año 2020 que difundió Sudeban

Top