Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Lo que dice Capriles sobre el colapso del puente de Guanape

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, calificó de “estupidez e irresponsabilidad” culpar a la oposición de la caída del puente de Guanape, ubicado en el estado Vargas.

Composición de Maduradas/Fotos de EFE y Twitter

“El puente colapsó ayer (martes) pero las denuncias vienen del año 2013, por eso no sólo raya en la estupidez, sino en la irresponsabilidad del gobierno, decir que el puente se cayó porque la oposición estaba saboteando”, expresó.

El gobernador defendió a los diputados de la entidad y aseguró que las autoridades locales no trabajan por mejorar el estado.

Capriles destacó que el mantenimiento de las principales carretas, puentes y túneles del país es responsabilidad del gobierno nacional. “Cuando usted va, por ejemplo, por la autopista Regional del Centro o Gran Mariscal de Ayacucho y ve el asfalto todo lleno de huecos, transita túneles sin luz o ve puentes caer, eso es responsabilidad del gobierno”.

Con información de una nota de prensa

Lea también: ¡AJÁ! Capriles reconoce que a la oposición le falta una hoja de ruta (+Video)

¿Quién responde por los heridos por la caída del Puente Guanape? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend