Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ! Capriles reconoce que a la oposición le falta una hoja de ruta (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se mantiene en el ojo del huracán. Recientemente reactivó las protestas de calle sorpresivas para conservar las calles calientes y recuperar el apoyo perdido tras el inicio del diálogo.

Composición de Maduradas/Fotos EFE

Cree que la Unidad debe tener cambios: “Nuestras posiciones no son vitalicias y quien dirige los cambios no puede convertirse en comentarista de las situaciones”.

En un video de Caraota Digital, recalcó: “Yo soy un militante de la Unidad; tenemos que tener una hoja de ruta sobre la cual planteemos como vamos a luchar, qué se va hacer. Que la gente tenga clara la ruta y se sume. ¿Ese trabajo se está haciendo? No se está haciendo, por lo que a mí respecta sigo luchando porque quiero un cambio en mi país”.

Estima que el 2017 será más complicado que el año pasado, pero, aun así, aboga por la recuperación del voto para los cambios.

Redacción de Maduradas con video de Caraota Digital 

Lea también: ¡CANDELA! Capriles se hartó y les envía este mensaje a quienes lo critican

¿Entenderá la MUD el mensaje de la población? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend