Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Lo que dijo Ramos Allup sobre una supuesta negociación del revocatorio (+Video)

No solo se las canta al gobierno y a sus secuaces desde la tribuna parlamentaria. El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa desde Nueva Esparta, entidad a la que viajó para participar en la concentración “Héroes del revocatorio”. 

Foto: Efe

Foto: Efe

Desde Nueva Esparta, aclaró que el referendo revocatorio no se negocia ni se canjea con ninguna circunstancia política, social o económica. De esta manera, negó que hubiera “eventuales tratativas ocultas de factores de la oposición para trocar presos políticos, diálogo o elecciones regionales por referendo”.

Aseguró que los rumores sobre un supuesto trueque del revocatorio por uno de los mencionados asuntos solo son “ocurrencias, estimuladas por los sectores oficiales para dividir y contaminar a la oposición o malponerla ante la opinión pública”.

En este sentido, el parlamentario aclaró: “El revocatorio no es objeto, ni lo será, de ninguna tratativa, negociación, entendimiento o trueque con ninguna otra circunstancia política, porque el referendo revocatorio (…) está por encima de cualquier” situación.

Asimismo, Ramos Allup señaló que, lo que se impone ahora, “después de todas las marramucias y malandanzas de estos delincuentes del Consejo Nacional Electoral, que solo están en libertad porque en este país no existe administración de justicia”, es hacer valer la voluntad de los venezolanos.

A este respecto, lanzó una advertencia al gobierno y al Poder Electoral: “Hagan lo que hagan: echen a perder las máquinas, apliquen operación morrocoy, levanten a las 12 del día porque tienen hambre [como lo hicieron en] el proceso de validación, este proceso no va a tener ningún tipo de distorsión porque el pueblo va a acudir masivamente a ejercer su derecho constitucional (…) Serán cuatro millones de nuevas voluntades para sacar a este holgazán de Miraflores”.

Redacción Maduradas

¡Esta oposición va pa’ lante y no se amilana ante nada! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top