Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Lo que se sabe del rumor que circuló en redes sobre estado de salud de Ramos Allup

Este sábado, 17 de noviembre, fuertes rumores sobre el estado de salud del dirigente político Henry Ramos Allup corrieron por las redes sociales.

Foto: Globovisión

El periodista Alberto Federico Ravell aclaró que el secretario de Acción Democrática sufrió un traumatismo y no un Accidente Cerebro Vascular.

“Acaba de concluir drenaje a Henry Ramos Allup por un hematoma producto de traumatismo. No hubo ACV ni cirugía alguna. Está recuperándose positivamente”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La comunicadora Elyangélica González respaldó la información y negó que se trate de un ACV. Según la periodista, Ramos Allup se encuentra recuperándose de forma positiva.

Oliver Blanco, dirigente de AD, informó que a Ramos Allup se le practicó un drenaje producto de un traumatismo y también negó que haya sufrido un Accidente Cerebro Vascular.

“Acaba de concluir un drenaje de hematoma a @hramosallup por traumatismo producto de un golpe. No ha habido ningún ACV y está recuperándose de forma positiva. Venezuela cuenta con el!”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡ATERRADOR! Las impactantes revelaciones que hizo Lorent Saleh sobre el Sebin: Tienen gente secuestrada en casas clandestinas

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend