Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! López publica sentencia para que el mundo la vea y pide liberar a Venezuela el 6D

El dirigente de Voluntad Popular y preso político Leopoldo López, quien fue recientemente condenado a casi 14 años de cárcel, publicó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, la sentencia del Tribunal 28 sobre su caso, catalogándola de “infame y absurda”, al no encontrarse en ella ningún elemento probatorio en su contra.

“Mis delitos: usar la palabra, protestar pacíficamente, llamar a conquistar la democracia, usar Twitter, decir el que se cansa pierde”, resaltó el líder del partido Voluntad Popular en uno de sus tuits, tras haber citado varias partes del documento.

Leopoldo-Lopez-en-su-entrega-el-18-de-Febrero-3-800x533

“Esta sentencia es contra todos los venezolanos y sus derechos. El 6D vamos a liberar a Venezuela. ¡Salgamos a conquistar la democracia!“, agregó, en referencia a las próximas elecciones parlamentarias.

Lilian Tintori, esposa de López, quien fue la encargada de difundir los mensajes, señaló que Leopoldo no hizo llamado a la violencia, tampoco dijo: “vamos a quemar la Fiscalía o a lanzar piedras”.

En este sentido, precisó que López utilizó el arte de la palabra para hacer creer que existía una salida constitucional.

Lea aquí los tuits:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend