Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Luisa Ortega Díaz alerta que la situación de Miguel Rodríguez Torres es “grave”

Luisa Ortega Díaz, destituida fiscal general de Venezuela, alertó al respecto de la gravedad de la situación de la reclusión del mayor general Miguel Rodríguez Torres.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Estímulo

Aparentemente, el preso político está realizando una huelga de hambre en su lugar de detención en Fuerte Tiuna y supuestamente perdió al menos 14 kilos de peso.

En ese sentido, Ortega Díaz instó a las fuerzas políticas a exigir que se garantice la vida de los detenidos por motivos políticos. Además, consideró que debe continuar solicitándose la liberación inmediata de estos en cualquier pacto o acuerdo con el régimen de Nicolás Maduro.

Vale recordar que Rodríguez Torres fue detenido por las fuerzas de Maduro el pasado 13 de marzo de 2018, luego de expresar su desacuerdo con el régimen. También fue inhabilitado políticamente por la Contraloría General para ejercer cualquier cargo público.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Grecia da un giro en su política y reconoce a Juan Guaidó como presidente interino

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend