Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DESTAPÓ LA OLLA! El estrambótico “empresario” bolivariano que estaría “salvando el pellejo” a Maduro en medios de las sanciones (+Detalles)

Una compañía turca llamada Grupo Iveex Insaat comenzó a comprar petróleo venezolano en abril, según documentos relacionados con los planes de carga de Pdvsa e informes internos sobre exportaciones e importaciones para la primera mitad del año, que fueron revisados y confirmados por la agencia de noticias Reuters.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ Últimas Noticias

La acción significa que el régimen de Nicolás Maduro estaría evitando las sanciones, adoptadas por la comunidad internacional para proteger los activos de los venezolanos, “vendiendo crudo” a pequeñas empresas relacionadas a su entorno.

De acuerdo a datos de la Cámara de Comercio de Estambul, Iveex Insaat se formó hace menos de un año con un capital de solo 10,000 liras ($ 1,775) y su principal actividad es la de “construcción residencial”.

Sin embargo, Iveex cargó cuatro cargamentos de crudo y productos venezolanos en abril, equivalente a poco menos del 8 por ciento de las exportaciones de petróleo de Venezuela.

Iveex Insaat es propiedad de Miguel Silva, un empresario venezolano que dirige la Cámara de Exportadores de Venezuela y que también se desempeñó en la administración de Maduro en un cargo en el Ministerio de Vivienda, según reseñó el portal de noticias La Patila.

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

De interés:

¡LA LOCURA! Cristopher Figuera afirma que Maduro se reúne con Henri Falcón y varios diputados de la AN

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend