Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Maduro ordena intervenir plantas de insumos industriales y llama a “cortar cabezas en Pequiven”

El presidente Nicolás Maduro ordenó, este lunes, la intervención de las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para la producción industrial en el país, haciendo énfasis en la Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

Maduro, durante una cadena nacional, anunció que había dado instrucciones al vicepresidente Tareck El Aisammi para que cite al presidente de Pequiven por irregularidades denunciadas en esa empresa estatal.

Archivo

Hay que intervenir directamente todas las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para el desarrollo industrial país”, resaltó Maduro.

Agregó: “Si hay que reestructurar todas esas empresas cortémoles la cabeza, a todas las juntas directivas de esas empresas. Porque si no son responsables directo, lo son indirectamente”.

“¿Por qué la petroquímica, Pequiven, no suministra los insumos?, ¿Qué hace la directiva de Pequiven, el presidente de Pequiven?”, cuestionó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÁS PERSECUCIÓN! Maduro anuncia la creación del Comando Nacional Antigolpe: será presidido por El Aissami

¡Rodaron los enchufados de Pequiven! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend