Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS PERSECUCIÓN! Maduro anuncia la creación del Comando Nacional Antigolpe: será presidido por El Aissami

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación del Comando Nacional Antigolpe, una instancia que, dirigida por el recién nombrado vicepresidente Tareck El Aissami, tendrá como objetivo actuar contra quienes intenten dar golpes de Estado.

Foto de @TareckPSUV

Voy a delegar la batalla contra el golpe de Estado en un comando antigolpe que va a presidir Tareck El Aissami“, informó Maduro.

Agregó que el comando actuará “durante 24 horas contra golpistas” para darle paz y estabilidad al país.

Este Comando Nacional Antigolpe estará integrado, además, por la vicepresidenta para la Soberanía Política, Cármen Meléndez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el director del Sebin, Gustavo González López; el comandante general de la Milicia, César Vega; el jefe de la Casa Militar, Iván Hernández Dallas; el comandante nacional de la PNB, Franklin García Duque.

Este comando tendrá comandos regionales y participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los cuerpos policiales del país.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡YA EMPEZÓ! Maduro llama “cejota” a Julio Borges y dice que lo derrotará: Te las verás conmigo

¡Otro invento más para perseguir, acosar y amedrentar! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend