Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Médico del Chet denuncia que el Sebin allanó su vivienda: “He tenido que huir como un delincuente”

Este viernes, 15 de marzo, el médico de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia (Carabobo), Ronnie Villasmil, denunció que, en horas de la noche, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habría allanado su vivienda para, supuestamente, privarlo de libertad.

Foto: Noticias Venezuela

A través de Twitter, el profesional médico informó que en su casa dejaron una citación a la cual debe asistir. Sin embargo, manifestó sentir temor de que pudiera vulnerar sus derechos y lo encarcelaran.

Aseveró que, actualmente, se encuentra resguardado, pero responsabilizó al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y a Nicolás Maduro de su propia integridad física y la seguridad de su familia.

“Hoy he tenido que huir como un delincuente, hoy mi madre me llora y el único responsable son los usurpadores y sus cómplices. Pedir respeto y dignidad para mis pacientes es humanidad, NO un delito“, denunció Villasmil.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN, CARABOBO! Juan Guaidó asistirá a la Av. Cedeño de Valencia este sábado #16Mar (+Detalles)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend